Site Content

image6

Detail your services

November 24th, 2019






DESDE EL ESCRITORIO DE DIACONO MIKE  -  Violencia: Otro tiroteo en una escuela en los Estados Unidos y una iglesia incendiada en el país de Chile por terroristas. Más violencia y odio sin sentido. Más niños muertos. Sin embargo, nos sentamos en silencio como nación y dejamos que suceda. Una nación cristiana trataría de detener esta división y el asesinato de nuestros hijos, pero permitimos que esto continúe. Necesitamos orar por los líderes en este país que no temen dar un paso al frente y presionar leyes sensatas para tratar de devolver al país al lugar moral y seguro que debería ser para nuestros hijos. Uno de los mensajes de Nuestra Señora de Fátima fue rezar el Rosario por la paz en el mundo.
Acción de Gracias - Debemos tratar de dar gracias a Dios cada día que nos despertemos por la mañana. En esta época del año recordamos y agradecemos todas las cosas que han sucedido en nuestras vidas y a todas las personas en nuestras vidas que nos ayudan a formarnos en las personas que Dios quiere que seamos.
Fiesta de Nuestra Señora de la Divina Providencia - El título de "María, Madre de la Divina Providencia" a menudo se remonta a su intervención en la boda en Cana. El primer milagro público de Cristo fue ocasionado en parte por la intercesión de su madre. Ella ayudó a través de su previsión y preocupación para evitar una situación embarazosa para la pareja de recién casados.  
La devoción a Nuestra Señora de la Divina Providencia se originó en Italia y se extendió a Francia y España. La devoción fue traída a Puerto Rico a principios de la década de 1850 por los Padres Servitas. Según la tradición, Philip Benizi (1233 - 1285) rezó a María por ayuda para proporcionar alimentos a sus frailes, y posteriormente encontró varias cestas de provisiones que quedaron en la puerta del convento. Nuestra Señora de la Providencia fue declarada patrona de Puerto Rico por el Papa Pablo VI el 19 de noviembre de 1969.

EVENTOS EN LA PARROQUIA EN NOVIEMBRE

24 - Misa de los Jóvenes – 9amDesayuno de Pancake después de la Misa de 9am 28-29 - Oficina de la Parroquia cerrada – Misa de Thanksgiving a las 10am.📷COLECTA para el fin de semana de Noviembre 9-10: $2037.00.COLLECTA PARA LA CAMPAÑA DE HUMAN DEVELOPMENT LA PROXIMA SEMANA – La canasta de la colecta se pasara por segunda vez. 📷FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE    La Misa y procesión con rosas tendrá lugar el domingo 8 de diciembre de 2019 a las 11 a.m. Con mucho gusto aceptamos cualquier donación monetaria para ayudar a comprar las rosas para la procesión. POR FAVOR RECOGA SUS BOLETOS DE LA RIFA DE LA PARTE POSTERIOR DE LA IGLESIA - EL DINERO GENERADO AYUDA A NUESTRA PARROQUIA CON GASTOS DIARIOS.REZA POR LOS ENFERMOS - Si alguien está en el hospital o está enfermo, llame a la rectoría o al teléfono celular de Diacono Mike 515-8725 para que podamos orar por ellos. Mantendremos la confidencialidad de la información sobre la enfermedad, pero estamos dispuestos a orar y visitar a los enfermos.EL LIBRO DE SOLICITUD PARA MISAS EN 2020 está abierto. El estipendio para la Misa es de $15.00. Algunos meses para las Lámparas del Tabernáculo, Libro de la Vida y la Lámpara del Tabernáculo en la capilla están abiertos. Estas lámparas se encenderán durante el mes por su intención por $20.00.  GRUPO DE JOVENES – favor de leer su anuncio en la parte ingles del boletín.VENTA DE POPCORN Si todavía no ha pagado su pedido de popcorn, favor de hacerlo lo más pronto posible a Edward Dean - Juan Ramos. Si paga con chequé escríbalo a St. Anthony Cub Scout Pack 170.LIBRO PARA PROCLAMADORES DE LA PALABRA 2020 – Lectores, favor de pasar por la sacristía antes o después de la Misa para buscar su libro. EVENTOS FUERA DE LA PARROQUIA*Retiro de Adviento – Holy Angels [348 Porter Ave., Buffalo] Sábado 30 de noviembre, 2019 de 9am - 4pm. Costo $5.00. Para más información contacte la Diócesis de Buffalo, Oficina de Diversidad Cultural 716.847.2217. Preparemos el Camino con María.*Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe - Ss. Columba-Brigid [75 Hickory St., Buffalo] Misa bilingüe el jueves 12 de diciembre de 2019 a las 6:30 p.m. Pedimos a cada persona que asiste que traiga una rosa para presentar a Nuestra Santísima Madre en su honor. Social simple en el salón de la iglesia después de la Misa.You’re Invited to a Pancake Breakfast📷   If customers can’t find it, it doesn’t exist. Clearly list and describe the services you offer. Also, be sure to showcase a premium service.If customers can’t find it, it doesn’t exist. Clearly list and describe the services you offer. Also, be sure to showcase a premium service.

Announce coming events

Having a big sale, on-site celebrity, or other event? Be sure to announce it so everybody knows and gets excited about it.

Display real testimonials

Are your customers raving about you on social media? Share their great stories to help turn potential customers into loyal ones.

Promote current deals

Running a holiday sale or weekly special? Definitely promote it here to get customers excited about getting a sweet deal.

Share the big news

Have you opened a new location, redesigned your shop, or added a new product or service? Don't keep it to yourself, let folks know.

Display their FAQs

Customers have questions, you have answers. Display the most frequently asked questions, so everybody benefits.